viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

CONTROLES

El fin de semana el Municipio labró tres actas por incumplimiento de protocolos en locales gastronómicos

Fueron por no registrar a los comensales y la falta de alcohol en gel en las mesas.
01/02/2021
El fin de semana el Municipio labró tres actas por incumplimiento de protocolos en locales gastronómicos

Este fin de semana la Municipalidad realizó controles en el marco de la nueva restricción horaria de circulación, entre la 1 y las 7 horas de la mañana, implentada desde el sábado, y las nuevas sanciones establecidas por la Ordenanza 3780/21 para comercios que incumplan los protocolos y fiestas clandestinas.

Desde la Dirección de Comercio, en pos de cumplimentar con ambas medidas y verificar la aplicación de los protocolos vigentes, se incrementaron los controles aleatorios que realizan en locales comerciales y gastronómicos, los cuales se realizan con inspectores municipales en diferentes rangos horarios en el transcurso del día.

Te puede interesar: "Implementan severas multas y trabajo comunitario para aquellos que incumplan protocolos"

 En total, durante el fin de semana que transcurrió, se labraron tres actas por incumplimiento de protocolos en locales gastronómicos, las cuales se debieron a no contar con la planilla de trazabilidad para registrar a los comensales presentes en esos establecimientos y la falta de alcohol en gel en las mesas. Respecto a locales comerciales, no se efectuaron multas pero se verificó que todos cierren al horario correspondiente.

 Las multas para comercios que incumplan los protocolos van desde 30 a 50 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias