viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

El Club de Rugby angosturense recibió distintas colaboraciones y agradece

Recibio distintas donaciones para la nueva sede y el tercer tiempo.
21/10/2021
El Club de Rugby angosturense recibió distintas colaboraciones y agradece

Coihues Rugby Club agradece profundamente el apoyo de Camilo Hermosilla y su familia, que junto al hospital local Dr. Oscar Arraiz, unieron esfuerzos para poder reunir los materiales necesarios y donar los botiquines que el Club necesita para brindar el cuidado de todas sus categorías durante las competencias deportivas.

Además, la institución recibió materiales por parte de Bahía Manzano S.A que servirán para seguir avanzando en la construcción y equipamiento de la nueva sede social, que avanza a paso firme y sigue requiriendo de ayuda pública y privada.

También colaboró la YPF del A.C.A con la donación de 19 reflectores gracias a la gestión de Mauricio Isak.

Para el próximo encuentro que se realizará el sábado 30 de este mes en el predio de Inalco, donde Coihues recibirá a sus pares de la región en lo que promete ser un hermoso encuentro de infantiles, la empresa panificadora Pazzi junto a los amigos locales de Burga en Casa VLA (instagram.com/burgaencasavla) ¡se comprometieron a aportar los panes necesarios para abastecer el tercer tiempo en el cual almorzarán más de 200 chicos!

Desde el Club, el Secretario Ignacio Robert agradeció: “Cada aporte para nosotros es un montón y agradecemos a los colaboradores de todo corazón”.

ENTRENAMIENTOS y Contacto para asociarse al Club: Federico Elkan (Tesorero) - 2944598864
MARTES/JUEVES
18hs. Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años.
19hs. Todas las categorías, infantiles, juveniles y Plantel Superior.
SABADOS
Predio de Inalco.

Te puede interesar
Últimas noticias