viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

Hockey: El Depo viaja a Dina Huapi y Cholila

29/04/2022
Hockey: El Depo viaja a Dina Huapi y Cholila

Por Chachi Pereyra

El  hockey del Deportivo Angostura este fin de semana se trasladará a la ciudad de Cholila y Dina Huapi en diferentes competencia que el club afrontará en categorías infantiles y mayores.

Las “mamis” del Depo comenzarán un torneo de cuatro fechas de hockey pista en Dina Huapi junto a otros siete equipos. El certamen organizado por el municipio de la vecina ciudad será homenaje a los "40 años de Malvinas" tendrá inició este sábado 30 y prevé su finalización el próximo 26 de junio.

Las categorías menores del club viajarán a Cholila en encuentro amistoso con el equipo local el día domingo 01 de mayo. Jugadores desde los 6 a los 16 años compartirán una jornada de amistad y juego finalizando el encuentro con una comida entre ambas instituciones.

Mamis solidarias

El fin de semana pasado el equipo de “Mamis del Depo” se presentó en la ciudad de Bariloche en un torneo con fines solidarios. Todo lo recaudado serviría para colaborar con el Sub 16 del club San Esteban para poder cubrir gastos en un torneo próximo nacional a desarrollarse en Santa Cruz en el mes de mayo.

Además de más mamis del Depo, fueron parte de la competencia: San Esteban Rosa, San Esteban Celeste, Pehuenes, Williches, Las Diclo Team, Trevelin y la Vieja Guardia.

Las chicas de Angostura, que estrenaron indumentaria, se ubicaron 6tas preparándose para lo que será el torneo "Malvinas 40 años"

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias