viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Luego de la suspensión, Piedritas va en busca de los títulos de campeón

29/04/2022
Fútbol: Luego de la suspensión, Piedritas va en busca de los títulos de campeón

Por Chachi Pereyra

De las tres finales previstas que tenían que disputar los representativos del Club Piedritas el fin de semana pasado, solamente en 6ta división pudo jugar el día sábado, ya que el alerta meteorológico obligó a suspender los encuentros del día domingo.

La sexta, luego del empate en el tiempo regular en un gol, cayó por penales frente a CAB 16 quedándose con el segundo puesto.

Este domingo será el turno finalmente de la séptima categoría que jugará semifinal frente a Puerto Moreno a partir del las 10:50 hs abriendo la jornada, luego se jugarán las finales.

En primer turno se presentará la quinta categoría que viene de campeonar en la última temporada defendiendo el título de campeón. De 6 partidos jugados, solo acumuló una derrota en la fase regular y cuenta con  25 goles a favor. A la final llegó luego caer 2-0 en Bariloche frente a Boca Unidos y en el partido de vuelta en el Andrés Martín lograr un 3-0. Este domingo enfrentará al club Lacar de San Martín de los Andes, escolta de Piedritas con los mismos números pero tan solo 15 goles a favor.

El encuentro entre ambos se produjo en la 6ta fecha venciendo Piedritas 2-0 en San Martín de los Andes.

La cuarta categoría llega a la final invictos, con 5 encuentros disputados y un empate con 10 goles a favor. En semifinales se enfrentó a Nehuen de Pilcaniyeu cayendo 1-0 en el primer encuentro de visitante y 3-2 a favor de local forzando los penales que finalmente lo depositaron en la final del torneo. El rival, al igual que la quinta, será Lacar que se ubicó segundo en la tabla general con un récord de 5 ganados y 1 derrota justamente con Piedritas en San Martín de los Andes 2-1 a favor de los albiverdes.

 

Cronograma para este domingo 01 de mayo:

10:50 hs séptima vs Puerto Mareno - semifinal

12:00 hs quinta  vs   Lacar - final

13:30 hs cuarta  va   Lacar  - final

 

Cancha Andrés Martín

Te puede interesar
Últimas noticias