sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Ayen Hue y Angostura definen este sábado el campeón de la liga

30/04/2022
Fútbol: Ayen Hue y Angostura definen este sábado el campeón de la liga

Por Chachi Pereyra

Este día sábado nuevamente Ayen Hue y el Deportivo Angostura serán protagonistas del cierre del campeonato.

 En la última edición del torneo de primera división, Ayen Hue que venía puntero del campeonato debía enfrentar al Depo que con una gran sprint final lo llegaba con chances de campeonato pero no quería ser el partener del campeón. Tras una gran fecha final, Ayen Hue en un partido difícil, pudo llevarse los tres puntos necesarios y coronarse nuevamente campeón de la Liga Quetrihue.

En el actual torneo tras dos semifinales vibrantes donde el Depo en el último minuto pudo cerrar su pase a la final gracias a su 3-2 frente a Paso a Paso, en el partido siguiente el último campeón se jugaba su pase al encuentro final ante Siempre Verde que también añoraba ese lugar en busca del campeón del torneo "Raúl Coronado.

Eel partido entre ambos se presentó muy friccionado sin darse ventajas, recién en el segundo tiempo el último campeón pudo marcar el primer gol, Siempre Verde siguió buscando sin bajar los brazos y ese avance dejo la posibilidad de contraataques que Ayen Hue supo aprovechar y en los minutos finales logró los dos goles restantes que cerraron el partido 3-0 a favor de los rojinegros.

La final del día sábado encuentra a dos equipos que están pasando un gran momento, Ayen Hue defendiendo el título y con la adrenalina de consagrarse campeón de la copa Interligas de visitantes con un equipo con mucho recambio, el Deportivo Angostura con su experiencia, con un jugador emblema del fútbol local como lo es Guillermo Tegano, invicto en el torneo y con esa cuota pendiente del torneo anterior donde repuntó en el tramo final llegando a quedar pocos puntos del campeón.

La jornada del día sábado comienza con el partido que definirá el tercer y cuarto puesto del torneo, Siempre Verde y Paso a Paso , dos equipo duros y de buen juego. Los verdes sosteniendo un nivel que dio la posibilidad de coronarse campeón de la copa Interligas en la última parte de la temporada pasada y que le jugó de igual a igual al actual campeón de la Liga. Paso a Paso, un equipo que tuvo un gran comienzo de temporada, liderando de punta a punta la zona B del torneo, poniendo en problemas al Deportivo Angostura en la semifinal dando vuelta el resultado del partido en forma parcial 2-1 y quedando a pocos minutos de llegar a los penales en busca del frustrado pase a la final del campeonato.

 

Cronograma de partidos:

13:10 hs La peña  vs Pumitas

14:30 Siempre verde vs Paso a paso

16:00 Club angostura va Ayen hue

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias