viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Los chicos de “Piedritas” gritaron campeón por partida doble

02/05/2022
Fútbol: Los chicos de “Piedritas” gritaron campeón por partida doble

Por Chachi Pereyra

La Quinta

La quinta categoría del Club Piedritas jugó hoy su final ante Lacar.

 El partido, que enfrentaba al primero con el segundo de la tabla general (igualados en todos los ítems sacando diferencia el club local con la sumatoria de goles a favor que lo dejaba arriba con 25 sobre los 15 de los rojos de Lacar).

Un encuentro difícil, bien de final, el correr de los minutos anticipaba un empate cerrado y la consecuente definición desde el punto penal. Pero, tras una jugada donde Joaquín Gallean sacó un tiro poco estético pero con un final super efectivo, el arquero no pudo contener el esférico y selló el 1 a 0 para los albiverdes a tan solo minutos para finalizar el encuentro.

Con ese disparo de Gallean, la Quinta división se consagró Bicampeona de la categoría defendiendo el título obtenido el año pasado con distintos jugadores. No solamente fue el premio al equipo, Piedritas se quedó con la valla menos vencida: Ignacio Gatica-Santino Truglio y con el goleador del torneo Julián García Leyenda.

La Cuarta

La segunda final la disputarán en la cuarta categoría Las Piedritas y el club Lacar, primero y segundo en la clasificación general con diferencia de tan solo un punto.

El encuentro se presentó a favor de Piedritas desde el arranque, dominando el juego y con claras llegadas de gol, logrando marcar el primer tanto a los 5 minutos de iniciado el juego de gracias a un disparo de Joaquín Fernández.

 A los 18 minutos le llegó el turno de Pablo Crespo que puso el 2-0.

Para la segunda mitad, cerró Airton Epuyao para Piedritas dejando el resultado final en 3-0.

 Con ese resultad, la Cuarta se consagró Campeón.

El goleador del torneo en la cuarta categoría fue Pablo Crespo del club local.

La Séptima

La jornada del domingo en el Andrés Martin comenzó con el partido de  semifinales de la séptima categoría entre  Piedritas que  recibía a Puerto Moreno que había quedado segundo en la general con 22 puntos con 7 victorias, una derrota y un empate.

Piedritas con un récord de 5 ganados, dos empates y dos derrotas, buscaría el mejor resultado posible para definir el pase a la final en Bariloche.

El encuentro entre ambos finalizó empatado en uno dejando abierto el resultado para cualquiera de los dos, por la otra llave lo espera el ganador de Estudiantes y Arco Iris.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias