miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 3.6ºc | Villa la Angostura

Squash: Gran participación local en el torneo Internacional en Patagonia Squash

02/05/2022
Squash: Gran participación local en el torneo Internacional en Patagonia Squash

Por Chachi Pereyra

 

El squash local fue anfitrión de la Copa "CERRO BAYO" Internacional Squash Master Tour Experience 2022 este fin de semana. 

El Circuito Internacional de Squash en categorías Masters reúne amateurs jugadores de más de 30 años.Tres días de competencia en las instalaciones del Patagonia Squash de nuestra localidad, con participación local y de otros lugares del país y un total de más de 50 jugadores donde prevalecio el dominio de los atletas locales y de la vecina ciudad de Bariloche

 

De los deportistas locales los resultados más relevantes fueron:

 

-Categoría B: Ezequiel Iborquiza se ubicó primero 

 

-Categoría C: La final fue totalmente angosturense donde Claudio Scherer finalizó primero y Miguel Cingolani quien debió dejar la final por un torcedura de tobillo quedó segundo.

 

-Dobles: Fernando Bessler (Bs As) junto a Federico Schutt de Mendoza, derrotaron en la final a los locales Ezequiel Iborquiza y Sebastian Fernandez.

"En el torneo nos fue muy bien, estuvo muy lindo, contentos con la convocatoria" expresaba Sebastián Barba de Patagonia Squash.

 

La próxima fecha del circuito Internacional Squash Master Tour Experience 2022 será en la ciudad de Lima, Perú los días del 20 al 22 de Mayo a nivel regional la próxima competencia será en el Circuito Patagónico, en Bariloche los días del  19 al 22 de Mayo.

Desde la organización y Patagonia Squash agradecen a : Cerro Bayo, Hotel Sol Arrayan, Chocolates Benroth, Tecnifibre, Cerveza Epulafquen.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias