viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.9ºc | Villa la Angostura

Voley: Carpinteros se trago un triunfo y tres derrotas de Bariloche

03/05/2022
Voley: Carpinteros se trago un triunfo y tres derrotas de Bariloche

Por Chachi Pereyra

El voley de Carpinteros del Sur el domingo jugó una fecha más del torneo de la liga de Bariloche luego de que se suspendiera el partido programado para el pasado domingo por filtración de agua en el gimnasio donde se iba a desarrollar la competencia.

Los varones del voley volvieron a competir luego de la finalización de la temporada 2021 que fueron de menor a mayor en el juego realizado. Este día domingo si bien los resultados no acompañaron a los locales, desde el cuerpo técnico destacó el buen juego, fue derrota frente a PZ voley por 3-0 y 3-1 abajo frente a Gigantes de Dina Huapi.

Las chicas tuvieron un mejor balance, en el primer encuentro frente a Hayras fue derrota 3-1, rival que se conocen mutuamente ya que se han enfrentado en las finales de la temporada pasada y en el último pase a la Primera A donde las Carpinteras de quedaron con los dos encuentros, no corriendo con la misma suerte este domingo.

Para el segundo encuentro enfrentaron a Deportes Pat fue victoria del femenino de Carpinteros en un partido parejo donde las locales remontaron en dos oportunidades el parcial quedándose con el último set 15-11 logrando finalmente la victoria.

Te puede interesar
Últimas noticias