martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 7.2ºc | Villa la Angostura

Futsal: Destacada presentación del Depo en la segunda fecha del Futsal

03/05/2022
Futsal: Destacada presentación del Depo en la segunda fecha del Futsal

Por Chachi Pereyra

En la ciudad de Bariloche se jugó la segunda fecha del torneo "70 aniversario de Lifuba" del futsal, el representante local, el deportivo Angostura tuvo un importante actuación en todas sus categorías.

El campeón Senior comenzó el torneo como lo tiene acostumbrado, dos fechas, dos victorias. Este domingo se enfrentó a un viejo conocido que son parte de las finales junto a Angostura, Deportivo Pepona, la victoria quedó para el Depo angosturense por 7-3.

La primera que está en una etapa de renovación de equipo, luego de la derrota de la primera jornada, en esta segunda fecha pudo conseguir un abultada victoria ante Independiente por 11-5 que además de los tres puntos sirve para comenzar a reforzar el conjunto de depo.

Los veteranos se medían ante Luz y Fuerza en busca de aquel juego lo llevo a los más alto en el torneo que finalizó a mitad del 2021, no pudo esta vez y perdió 5-2.

La quinta categoría logró su segundo triunfo en lo que va del torneo por 2-0 frente a San Cayetano, la sexta consiguió un empate importante contra Güemes 0-0 con una gran actuación de los arqueros, la séptima en partido intenso y de buen fútbol empató 1-1 frente  a Deportivo Pepona, la octava división se despachó con una goleada por 7-0 ante Boca Unidos.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias