viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Enduro: Buen comienzo para los pilotos locales en Cholila

04/05/2022
Enduro: Buen comienzo para los pilotos locales en Cholila

Por Chachi Pereyra

La primera fecha del Enduro Cordillerano tuvo acción en el circuito La Cantera de Cholila. Los pilotos angosturenses que el año pasado tuvieron una excelente performance nuevamente se hicieron presente con destacadas actuaciones.

Con casi 100 corredores de distintas localidades patagónicas, la competencia se realizó sobre  un circuito que en palabras de la organización es uno de los mejores del calendario y según pilotos de los más rápidos. La jornada contó, como siempre, el momento de los más pequeños donde en un mini circuito adaptado se hicieron presentes los infantiles y los pata pata.

Pilotos de renombre en la categoría se hicieron presente como es el caso del esquelense Giovani Simeoni que por problemas mecánicos no pudo finalizar la competencia.

"La carrera estuvo muy buena, el clima acompaño, el circuito es muy rápido algo que nosotros no estamos acostumbrados" expresaba Miguel Barbagelata.

Cholila tuvo al piloto local Leonardo Martino que se ubicó 7mo en promo haciendo sus primeras vueltas dentro de la competencia regional y con pocos meses de experiencia.

 

Los puestos de los pilotos locales:

Senior

4-José Luis Barbagelata  

 

Master A

9-Alejandro Lara

 

Promo

3-Leonardo Serra

7-Leonardo Martino

 

Promo A

8-Aguirre Maximiliano

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias