viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Handball: Ajustada derrota de las chicas del CEF en el debut del regional

06/05/2022
Handball: Ajustada derrota de las chicas del CEF en el debut del regional

Por Chachi Pereyra

El handball del CEF N° 7 se encuentra en la ciudad de Neuquén siendo parte del regional de clubes en categoría cadetes femenino.

Las chicas, subcampeonas de la temporada 2021 de la asociación Lagos del Sur que reúne a los clubes de la región entre Bolsón, Bariloche, Angostura y San Martín de los Andes, se encuentran representando a la asociación en forma conjunta con el club Nahuel Huapi de Bariloche en el regional de clubes, en busca del ascenso al nacional.

La competencia comenzó a disputarse este día sábado y está programada hasta el próximo 08 de mayo. A los equipos de la asociación de Los Lagos del Sur se le suman a la competencia los equipos: Club Alta Barda (Neuquen), Union Linea Sur (Rio Negro) 28 de Noviembre (Santa Cruz), Rio Grande (Neuquen).

El primer encuentro de las chicas del Cef n 7 se disputó en la tarde de este jueves donde enfrentaban a las locales del Club Alta Barda, el encuentro finalizó 18-16 a favor de las neuquinas, que a pesar de la derrota marcó un buen arranque para las chicas de Angostura dimensionando al rival que tuvieron en su debut.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias