viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.1ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Se juega la Copa de Campeones de la Liga Quetrihue.

06/05/2022
Fútbol: Se juega la Copa de Campeones de la Liga Quetrihue.

Por Chachi Pereyra

Este fin de semana, en el marco del mes aniversario de la localidad, el fútbol local dará puntapié inicial al primera edición de la Copa de Campeones " 90 Aniversario Villa La Angostura".

Tras un nueva iniciativa de la Liga Quetrihue acompañada por la subsecretaría de deportes, la Copa de Campeones reúne a todos los campeones del fútbol masculino y femenino que se encuentran en actividad. Un torneo pensado en dos fines de semana donde por eliminación directa se llegará a la gran final el día sábado 14 de mayo.

En el femenino, las campeonas que están en la primera edición serán: Piedritas y Siempre Verde. Calafate y Angostura ocuparan los otros dos cupos como invitadas por su posición en el último torneo.

La Peña que no se encuentra participando dentro de la liga Quetrihue, al ser campeón en la edición anterior fue invitada a participar, pero serán parte de la Copa de Campeones debido a su compromiso con el campeonato de la liga municipal femenina de Bariloche.

Según la tabla general del último campeonato "Silvia Chumuy" el cupo al quedar tercera le correspondía al Club Pumitas quien desistió del cupo y por orden de méritos le llegó la invitación a Calafate y Angostura que aceptaron la propuesta.

El masculino, en la actualidad cuenta con siete campeones siendo parte de la liga y con derecho a participar en la presente Copa: Ayen Hue, Calafate, Siempre Verde, Angostura,Muelle, Pumitas y Porvenir.

Piedritas quien también cuenta con estrellas que le dan el derecho a participar, al no ser parte del último campeonato,  se le emitió una invitación especial la cual fue aceptada por los albiverdes que están a la espera de la reanudación de la copa Bariloche de Lifuba. Su participación se ajustará a la última lista de buena fe que se presentó de la Liga, siendo ésta el equipo que disputó el torneo de la temporada 2021 con la posibilidad de un refuerzo al igual que los demás equipos.

El día sábado se jugará la primera ronda del masculino con partidos a eliminación directa, el día domingo se disputará la segunda ronda (semifinales) del masculino y la primera ronda del femenino (semifinales) para el día sábado 14 de mayo jugar las finales de ambas ramas.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias