sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Benvenuti se presenta en Termas de Río Hondo con el TC

06/05/2022
Automovilismo: Benvenuti se presenta en Termas de Río Hondo con el TC

Por Chachi Pereyra

En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo  se desarrollará la quinta fecha de la máxima categoría que tiene al piloto local Juan Cruz Benvenuti como escolta del campeonato a tan solo 6.5 puntos del líder German Todino.

Benvenuti viene con un gran presente en lo que va del 2022, grandes actuaciones que demuestran que la tercera victoria dentro de la máxima categoría está al caer. En los que va de la temporada se disputaron cuatro fechas, dos logró podio: Viedma se ubicó segundo, Toay logró el tercer puesto. En las demás presentaciones logró quedar dentro del lote de los mejores: sexto en Centenario y quinto en Concepción del Uruguay.

"Llegamos a este nuevo desafío del Turismo Carretera en un gran momento. La realidad es que venimos ganando confianza carrera a carrera, siendo protagonistas en lo que va del año y ya habiendo conseguido dos podios. Queremos seguir defendiendo nuestro segundo lugar en el certamen y atacar por el liderazgo también. Estamos llegando a la mitad de la etapa regular y el balance es más que positivo realmente.Esperamos poder continuar por la senda de los buenos resultados este fin de semana y volver a luchar por posiciones de podio.Tomarnos revancha de lo sucedido en Toay también es un deseo en lo personal, aunque la victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado",  comentó Juan Cruz Benvenuti.

 

Cronograma de la quinta fecha:

Sábado 07 de mayo

 

10:10 hs  1º Entrenamiento

12:13 hs  2º Entrenamiento

16:05 hs  Clasificación

 

Domingo 08 de mayo

 

09:40 hs  1º Serie

10:05 hs  2º Serie

10:30 hs  3º Serie

13:15 hs  Final

Te puede interesar
Últimas noticias