jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Padel: Angostura recibe a la 5ta libre y 6ta damas del circuito Michelob Ultra.

06/05/2022
Padel: Angostura recibe a la 5ta libre y 6ta damas del circuito Michelob Ultra.

Por Chachi Pereyra

El próximo sábado 7 y el domingo 8 de mayo se va a realizar una nueva fecha del circuito Andino Patagónico de Padel Michelob Ultra.

En esta oportunidad se van a disputar los torneos de las categoría 5ta libre en la que se anotaron 16 parejas repartidas en cuatro zonas de tres y una zona de cuatro binomios.

Angostura estará representadas en cinco padeleros conformadas por las parejas: Valderas Christian-Rodriguez Marcelo, Vázquez Cristian-Piantoni Federico, el quinto representante local será De Los Ríos Daniel quien conforma pareja con Vizzoto Fabian de la localidad de San Martín de los Andes

En la categoría 6ta damas, están anotadas 10 parejas en total divididas en dos zonas de tres y una zona de cuatro. La representación local estará dada por: Longo Viviana -Stamponi Gabriela

En el ranking de 5ta categoría el mejor angosturense rankeado es Daniel De Los Ríos junto a su compañero Vizzoto Fabian de San Martín de los Andes donde cuentan con 300 puntos ubicándose 4tos. De Los Ríos viene de coronarse campeón en 5ta categoría en la fecha disputada a principios del mes de abril en el complejo San Román de la ciudad de Junín de los Andes acompañado en aquella oportunidad por Tomás Hatchondo.

La jornada del sábado arranca con partidos a partir de las 10 hs. en el complejo Patagonia Padel.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189  

Te puede interesar
Últimas noticias