sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Luis Tojo el único piloto  local en la fecha de la F850

08/05/2022
Automovilismo: Luis Tojo el único piloto  local en la fecha de la F850

Por Chachi Pereyra

Este día domingo el automovilismo regional comienza a girar las últimas vueltas del campeonato de la F850 y TN 1100.

La penúltima fecha se disputará en el circuito "El Rebenque" de la ciudad de Bariloche con la organización de la Asociación Amigos del Volante.

De los representantes locales, solo Luisito Tojo será de la partida. Fernando Avila ya en la fecha anterior no había participado y adelantó que no volvería a competir en lo que resta del campeonato por temas personales, Santiago Martinez quien en la última fecha logró subirse al podio en la tercera ubicación, el día domingo tampoco será de la partida por motivos particulares.

Tojo, que  en la última carrera había sufrido la rotura del parabrisas que le impidió finalizar la competencia, se ubica en la posición 11 con cinco fechas disputadas de las seis que se han corrido en el campeonato.

Santiago Martinez, con el tercer puesto logrado se ubica 6to en la general, marcando su primero no participación en lo que va del campeonato.

Fernando Ávila,se sigue manteniendo como único escolta del certamen del automovilismo regional detrás de Perez Eduardo, compañero de taller.

La jornada del domingo como línea habitual comenzará por la mañana con la tanda de entrenamiento y clasificación, luego del mediodía con las dos series finales.

En la categoría F850 catorce serán los fotitos que buscarán cerrar el domingo en lo más alto del podio.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias