jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

Pádel: De los Rios-Vizzoti subcampeones en la 5ta categoría del circuito Michelob Ultra

10/05/2022
Pádel: De los Rios-Vizzoti subcampeones en la 5ta categoría del circuito Michelob Ultra

Por Chachi Pereyra

El circuito Michelob ultra de Padel desembarcó en Villa La Angostura para jugar en las categorías 5ta libre y 6ta damas.

 La representación local estuvo de la mano de tres parejas netamente angosturense y Daniel De Los Ríos que formó dupla con Vizzotto Fabian de San Martín de los Andes. Las chicas también fueron parte de la 6ta damas con la representación de Longo Viviana y Stamponi Gabriela conformando las 10 parejas femeninas del certamen.

Las chicas finalizaron segunda en su grupo, llegando a los cuartos de final donde debieron enfrentar a la dupla Furst-Ginepro con parciales de 2-6/7-5/6-10 siendo derrota para las locales y marcando el final de su participación en la jornada.

Las parejas masculinas tuvieron a dupla Valderas-Rodriguez cuarto en su zona, Vazquez-Piantoni ubicándose segundo, Hensel-Meijide lograron la cuarta ubicación y la dupla de De Los Ríos se ubicó segundo dentro de su zona, clasificando para octavos de final Piantoni-Vazquez que se midieron ante Funes-Pagurra cayendo 2-6/1-6. De Los Rios-Vizzoto lograron su pase a octavos donde se midieron ante Grosso-Fernandez obteniendo la victoria por tie break.

En cuartos de final Novak-Rodriguez esperaban a De Los Rios -Vizzoto siendo victorias para estos últimos nuevamente por tie break con parciales 3-6 / 6-4 y 10-3, logrando de esta manera el pase a semifinales donde enfrentarian a Locicero-Griffa.

El encuentro de semifinales, tras dos partidos por tai break, De Los Rios-Vizzoto lograron el pase a la final tras un cómodo 6-1 / 6-2.

La final enfrentaba a De Los Rios-Vizzoti frente a Moratte-Hatchondo, un encuentro de muy buen pádel, dónde el resto físico se sintio tras seis partidos en la doble jornada. El resultado final favoreció a la pareja de San Martín de los Andes por 6-4 / 6-2.

Las campeonas en 6ta categoría damas fueron la dupla Benozzi-Muerza de San Martín de los Andes y segundas finalizaron Dal Farra- Caspani de Bariloche tras un resultado final de 6-2 / 7-5.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias