viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Enduro: Luciano Salinas primero en la fecha APE de Bariloche

10/05/2022
Enduro: Luciano Salinas primero en la fecha APE de Bariloche

Por Chachi Pereyra

Lo mejor del enduro regional se presentó este día domingo en el circuito La Cascada de Bariloche, la tercera fecha del Enduro APE convocó a casi 200 pilotos de la región y el alto valle en mayor medida.

En la categoría Senior, la presencia de "Crispy" Arriegada, Giovanni Simeoni y Juanpi Luzzardi fueron los  principales atractivos de la  fecha.

De los pilotos locales destacable fue la actuación de Luciano Salinas que por tercera fecha consecutiva se coronó primero en la categoría Junior demostrando el buen momento del piloto local.

"Fue un circuito técnico muy variado ya que tenía partes rápidas y trabadas, el día y el suelo estuvieron excelentes. Muy contento por el ritmo y tuve la oportunidad de medirme con otros pilotos que no habían estado participando en el campeonato, seguimos sumando puntos para el campeonato y seguiré entrenando para mantenerlo" expresó Luciano Salinas tras su tercera victoria dentro del campeonato.

Otros de los pilotos que tuvo destacada actuación fue Amadeo Detry que obtuvo un tercer puesto en Principiantes entre 30 pilotos que fueron parte de la categoría.

Martino Leonardo en categoría Promo se ubicó sexto repitiendo la buena actuación de la fecha del Enduro El Cordillerano donde quedó séptimo, siendo un piloto que lleva muy poco tiempo arriba de la moto en las competencias.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias