jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Villa la Angostura

El aniversario del pueblo se festeja con deporte

11/05/2022
El aniversario del pueblo se festeja con deporte

Por Chachi Pereyra

Los 90 aniversarios de Villa La Angostura tendrán un marco deportivo dentro de su grilla de actividades programadas para este fin de semana.

El MTB tendrá la segunda edición de la competencia "El Ermitaño" de la mano de Angostura evento con su referente, el campeón mundial de MTB XCO master Ignacio Di Lorenzo. La competencia se desarrollará en el cerro Bayo en el circuito El Ermitaño con la modalidad XCO (cross country) para mayores de 15 años, XC en infantiles-menores y XC en categoría mini. La actividad está programada para este domingo.

El voley recreativo tendrá su jornada de festejo en el Sum de la escuela n 186. En la modalidad mixto, la jornada que comenzará el día sábado 14 a partir de las 09:00 hs convocará con presencia confirmada a equipos de Bariloche, Bolson, Dina Huapi, Traful y Angostura.

El fútbol local cerrará el día sábado la primera edición de la Copa de Campeones "90 aniversario Villa La Angostura". Dicha competencia será definida en la rama masculina con los equipos históricos de la localidad: Angostura vs Piedritas luego de haber eliminado a Ayen Hue y Calafate respectivamente. La final masculina será a partir de las 15:30 en el Andrés Martin.

En primer turno las chicas de Siempre Verde y Angostura definirán la primera Copa de Campeones a partir de las 14:00 hs.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias