martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.4ºc | Villa la Angostura

Futsal: El veterano del Depo volvió a la victoria, todos los resultados de la última fecha

12/05/2022
Futsal: El veterano del Depo volvió a la victoria, todos los resultados de la última fecha

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura fue parte nuevamente de una fecha más del torneo de futsal organizado por Lifuba en conmemoración de los 70 aniversario de la institución.

El club local realiza un gran esfuerzo fin de semana a fin de semana para trasladar casi 100 jugadores de todas las edades a ser parte de la competencia a la ciudad de Bariloche con lo que implica la logística y el presupuesto que involucra el traslado.

El último campeón, la categoría senior ya tomó ritmo de campeonato y con un 13-0 en el tanteador superó a San Martín en la tercera fecha del campeonato.

Los veteranos en la cancha de Estudiantes Unidos se enfrentaron a Pincharratas buscando esa victoria que se le venía negando, fue victoria para el Depo por 4-2 logrando así los primeros tres puntos del campeonato.

La primera, a pesar del empate, se trajo un gran resultado tras arrancar perdiendo 6-2, realizó una remontada y cerró el encuentro igualado en 8, valioso punto de la primera frente a Gimnasia y Esgrima.

La quinta enfrentaba a San Esteban Azul donde el rival realizó un gran partido y se llevó el partido gracias al 6-2 a su favor.

La sexta que tenía un partido dominado con un 3-1 a favor, una rafaga de su rival  deportivo Junior dio vuelta el resultado y cerró en el encuentro con un 3-4  dejando los tres puntos en Bariloche, la séptima

cayó ante  Vuriclub por 1-0 y la octava división se media ante el poderoso Cruz del sur (rojo) y fue victoria para el Depo por 4-1.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias