jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.5ºc | Villa la Angostura

MTB: Se corre la segunda edición de El Ermitaño

12/05/2022
MTB: Se corre la segunda edición de El Ermitaño

Por Chachi Pereyra

El MTB de la mano de Angostura Eventos con su referente el campeón Mundial de XCO Master Ignacio Di Lorenzo, este día domingo 15 de mayo tendrá una edición más de la carrera de montaña modalidad XCO - El Ermitaño.

En su segunda edición, la competencia que debió ser postergada en su lanzamiento en el 2021 que inicialmente fuera programada para el aniversario de pueblo.

 En este 2022 pudo sostener la idea inicial de la competencia y en los 90 aniversario de Villa La Angostura será parte de los festejos.

"La carrera viene muy bien, gran cantidad de inscriptos, hicimos unos cambios de último momento en los horarios de largada para poder juntar más a los corredores. Con lindas expectativas, el clima nos va a acompañar, la idea es como siempre, de disfrutar un domingo andando en bici y festejando los 90 años del pueblo con un buena pedaleada", indicó Di Lorenzo.

Las categorías comienzan con los minis desde los 5 años hasta los master mayores de 60 años, donde también habrá categoría E-Bike damas y caballeros mayores de 15 años.

La competencia que se desarrollará en el circuito El Ermitaño ubicado en el 3 km del acceso al Cerro Bayo contará con marcación de acuerdo a las normas y reglamento de la UCI (Unión Ciclista Internacional) controlada a través de las autoridades asignadas.

 

El cronograma de la competencia será:

Sábado 14 de mayo:

Acreditación:

De 11 a 16hs Centro de Convenciones. Dirección: Las frutillas 10 Villa La Angostura

 

Domingo 15 de mayo

Largadas:

12:00 hs.: Niñas/os Menores, Niñas/os Infantiles..

13:00 hs.: Niñas/os Mini. 

14:00 hs.: Damas Juveniles, Sub 23, Elite, Master A, B, C, D. Caballeros Juveniles, Sub 23, Elite, Master A, B, C y D.

 

Premiación:

Se realizará al terminar con la última largada.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias