jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Se juega la final de la primera Copa de Campeones de la Liga

13/05/2022
Fútbol: Se juega la final de la primera Copa de Campeones de la Liga

Por Chachi Pereyra

Este sábado a partir de las 14:00 hs en el cancha Adrián Martin, se disputarán las instancias finales de la Copa de Campeones "90 aniversario Villa La Angostura".

La final femenina tendrá a la multicampeona Siempre Verde que llega con la reciente Copa Silvia Chumuy en su haber, sumadas a las dos anteriores del fútbol femenino y buscará consagrarse en la primera edición de la Copa de Campeones.

Enfrente tendrá al club Angostura, que venció a Calafate, ambos equipos sin haber salido campeonas en alguna de las edición del torneo femenino e ingresaron al torneo por  invitación debido a que La Peña no pudo ser parte de la competencia y un cuarto cupo para poder darle forma a la copa con eliminación directa.  

La final masculina contará con un partido histórico, de los equipos más longevos de la localidad, el deportivo Angostura y el club La Piedritas le darán el color necesario a la final de la Copa Campeones.

El Depo tuvo en su camino a la final que enfrentar a Siempre Verde ganando el encuentro por 2-1, luego se cruzó con el último campeón de la Liga Ayen Hue, un partido parejo y donde el deportivo con mayor efectividad pudo superar por 3-2 con tres goles del eterno Guillermo Tegano.

Piedritas que volvía a una competencia oficial de la liga Quetrihue tras no ser parte del último torneo Raúl Coronado, se midió en el primer encuentro frente al club Pumitas vencieron por 3-0. En semifinales se cruzó con Calafate, un partido que parecía definido gracias al dos cero inicial para la verde blanca, Calafate supo reponerse a tiempo y logró empatar el encuentro llevando la definición desde los once pasos. Piedritas luego de una larga tanda pudo quedarse con el segundo cupo para la final por 9-8 desde el punto de penal.

 

Cronograma para el día sábado 14 de mayo

14:00 hs final femenina : Angostura  vs  Siempre Verde

15:30 hs final masculina: Piedritas    vs  Angostura

16:45 hs Entrega de premios.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias