jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

El Concejo habilitó los estacionamientos satélites y Gluck, ni siquiera, deberá compensar su incumplimiento con una “plusvalía”

07/12/2022
El Concejo habilitó los estacionamientos satélites y Gluck, ni siquiera, deberá compensar su incumplimiento con una “plusvalía”

El gobierno comunal le extendió a Rocío Martinez Cortijo, propietaria del Apart Gluck, esta mañana el bloque de concejales del oficialismo y el bloque de Juntos por el Cambio, avalaron creación de los Estacionamientos satélites.

 Esto, no solo le soluciona el “inconveniente” al complejo, ( que proyecto cocheras y terminó construyendo locales comerciales) sino que de manera simultánea, le anuló a la comunidad la posibilidad de percibir una Plusvalía en compensación por los incumplimientos a la normativa en que incurrió Gluck.

De esta manera, el gobierno y el PRO cerraron el tema que había sido propuesto debatirse con mayor seriedad y con la participación de distintos actores (en principio, la Asociación de Hoteles, la Cámara de Comercio y el Colegio de Arquitectos) para determinar si realmente era necesario implementar este tipo de estacionamientos y dónde habría que habilitarlos.

El proyecto fue votado por los concejales del MPN Melisa Salamanca, Emiliano Santos y Walter Espíndola y por la concejal del PRO Martha Cicconi.

 En tanto que Agustina Vacca Arenaza ( Primero Angostura) y los ediles María Eugenia Mesa y Catriel Barbieris ( Frente de Todos) votaron por la negativa.

Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
Últimas noticias