viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.1ºc | Villa la Angostura

Cámara de Comercio: “el pueblo lo cuidamos entre todos”

07/04/2023
Cámara de Comercio: “el pueblo lo cuidamos entre todos”

Ante el paro de actividades de recolección de residuos, nos acercamos a la comunidad local – vecinos y comerciantes - solicitando tengan a bien no sacar a la calle sus residuos hasta que el reclamo sea escuchado y el paro de los recolectores sea levantado.

Por tal motivo, instamos a toda la comunidad a aportar su granito de arena y cuidar el espacio al no llenarlo de basura hasta que tal medida se levante.

La Secretaría de Servicios Públicos informó el día de ayer la medida de fuerza que afecta la recolección de residuos y que “El servicio de recolección de residuos se reanudará una vez finalizadas las medidas sindicales”.

La gestión de los residuos en todos sus niveles, es un tema que nos afecta a todos. Ser responsables y solidarios es fundamental.

Es de vital importancia que entendamos que el pueblo lo cuidamos entre todos y debemos ser responsables en nuestras conductas diarias para no afectar las tareas y responsabilidades de cada uno de nosotros. Empezando por respetar el trabajo de todos, que debe ser ejercido con libertad, en buenas condiciones y con las herramientas que sean necesarias.

Muchas Gracias.

Te puede interesar
Últimas noticias