domingo 19 de mayo de 2024    | Muy nuboso 0.5ºc | Villa la Angostura

Con el arribo de maquinaria, comenzó a regularizarse la planta de tratamiento de basura

11/04/2023
Con el arribo de maquinaria, comenzó a regularizarse la planta de tratamiento de basura

Un medio de un parte de prensa, la Secretaría de Servicios Públicos informa que, en virtud del reclamo que desde la semana pasada mantiene el sindicato que agrupa a los empleados municipales y entendiendo el reclamo como una manera de concretar acuerdos el pasado jueves comenzaron a llegar parte de las máquinas y herramientas que se requerían en el área de Centro Ambiental, entre otras.

El pasado jueves 6 del corriente llegó al Centro Ambiental una máquina Pala Cargadora 0 KM, el día viernes llegó un Retro Pala y ese mismo día también arribó una Mini Pala Bobkat con Oruga. A estas maquinarias se suma un camión Tatú, de 18 metros cúbicos.

Con este grupo de máquinas se trabaja en la preparación de los residuos existentes en la planta y, en los próximos días, se espera la llegada de una batea para trasladar los residuos no recuperables a la zona de Alicurá, para su disposición final.

Este equipamiento, más lo que llegará esta semana, permanecerá en la localidad hasta que se pueda contar con maquinaria propia para desarrollar estas tareas, por lo que no tienen tiempo definido en la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias