martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Sin pistas claras sobre los sospechosos que cometieron el robo al propietario del corralón

02/05/2024
Sin pistas claras sobre los sospechosos que cometieron el robo al propietario del corralón

El reciente asalto tipo comando perpetrado en Villa La Angostura ha sumido a las autoridades locales en un mar de incertidumbre, ya que hasta el momento no han surgido pistas concretas sobre la identidad de los responsables.

La fiscalía de la localidad junto con la Policía neuquina están desplegando sus recursos para dar con los delincuentes que llevaron a cabo este violento acto, pero por ahora sin resultados positivos.

Según informaciones provenientes de fuentes cercanas a la investigación, las cámaras de seguridad cercanas al puesto de control policial de Muelle de Piedra captaron imágenes de una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del comerciante asaltado, así como de otro vehículo que transportaba la caja fuerte sustraída del establecimiento comercial. Estos vehículos fueron avistados circulando por la Ruta Nacional 40 en dirección a Bariloche poco después del incidente, el cual tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 21 horas.

Si bien en un principio se indicó que eran siete los malhechores, ahora las autoridades estiman que al menos nueve individuos participaron en el asalto, algunos de los cuales se presume que estaban armados y encapuchados.

A pesar de los esfuerzos desplegados por la policía y la fiscalía, hasta el momento no se ha logrado obtener pistas sólidas que permitan identificar a los responsables de este crimen, ya que los delincuentes fueron meticulosos al evitar dejar rastros, utilizando guantes y destruyendo las cámaras de seguridad junto con el DVR que almacenaba las grabaciones.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias