domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Robo del Barrio Norte: en un allanamiento demoraron a un sujeto y secuestraron un vehículo

14/07/2023
Robo del Barrio Norte: en un allanamiento demoraron a un sujeto y secuestraron un vehículo

Personal de Comisaría 28º de Villa La Angostura, realizó en la jornada de hoy un allanamiento vía exhorto en la localidad de Bariloche, provincia de Rio Negro, y secuestró  un vehículo y demoraró a un sujeto por presunto robo ocurrido días atrás en Barrio Norte.

La tarea policial comenzó el pasado lunes 10 de julio, cuando un vecino, comerciante de la Villa, denunció que autores ignorados habrían ingresado a su vivienda dañando los accesos, sustrayendo dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

Rápidamente, la Brigada de Investigaciones de Comisaría 28º intervino y comenzó con las pesquisas en el lugar del hecho, obteniendo huellas dactilares y filmaciones de los presuntos autores que se movilizaban en un automóvil Renault Sandero Stepway.

Las cámaras del sistema de videovigilancia local, observaron, registraron y constataron que el rodado circuló por calle Avenida Los Arrayanes con destino a la ciudad vecina de Bariloche.

Continuando, la Policía del Neuquén, mantuvo comunicación con Uniformados de Comisaria 27º de la provincia de Rio Negro, quienes al tomar conocimiento ubicaron el vehículo en una vivienda local.

Ambas Instituciones debieron solicitar a la justicia, la orden de allanamiento para el presunto domicilio sindicado donde se encontraba el automóvil.

Es por ello que una vez autorizados, ingresaron al inmueble de calle Waldo Belloso hallando el automóvil y al presunto propietario que, según los registros policiales, había sido demorado por robo el pasado 05 de noviembre del año 2022.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y se espera el traslado a Comisaría 28 para la requisa correspondiente y, en cuanto al sujeto de 28 años puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias