miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

Viví Neuquén ofrece más de 30 promociones en turismo para aprovechar alojamiento, gastronomía y excursiones

17/09/2023
Viví Neuquén ofrece más de 30 promociones en turismo para aprovechar alojamiento, gastronomía y excursiones

El programa Viví Neuquén de descuentos y beneficios del ministerio de Turismo actualmente ofrece más de 30 promociones en alojamiento, gastronomía y actividades recreativas en diez destinos provinciales para disfrutar en familia o con amistades.  La propuesta está destinada a residentes neuquinos y del Alto Valle de Rio Negro.

Los servicios y prestaciones que entran en promociones son las siguientes: en el norte neuquino, en Manzano Amargo en el Complejo Casa de Piedra y en Huinganco en Cabañas Las Rosas.

En Caviahue en Andina y Hostería Quiñe, y en Copahue ya se puede reservar para la próxima temporada en Aldea Termal. En Aluminé en El Hostal del Río, Cabañas El Puente Azul, Cabañas La Brama y Hostería Montaña Negra.

Al sur de la provincia en Junín de los Andes en Dry Fly Apart Hotel y en el Hotel Ruta 234. Estos ofrecen un paquete que incluye excursiones con la Agencia de Viajes “Conecta Tu Huella”.

En San Martín de los Andes, en Cabañas Aitue, Melewe, Ruca Hue y Amonite. Asimismo, en Villa La Angostura en Melewe, Encanto del Río, Far Away, Tilka, Arcanos, Cohuel, Arcanos, La Rinconada y Amigos del Bosque (este último también en gastronomía), mientras que en Villa Traful en La Fortaleza.

 

Neuquén Capital también brinda promociones en alojamiento en el Hotel Suizo y en gastronomía en el Restaurant Terrazas del Apart Hotel ILLIA 121.

Quienes visiten Villa Pehuenia y Moquehue y gusten de practicar buceo lo pueden hacer  en Patagonia Diving. Allí  tendrán una promoción de dos por uno.

Desde que fue lanzado y entró en vigencia, gran cantidad de prestadores turísticos y entidades se sumaron a ser parte de la oferta que permite incentivar al público a viajar dentro de la provincia, especialmente en estadías cortas. Estas se complementan con excursiones, paseos y en transporte, entre otras actividades.

Además, con esta iniciativa se fomenta la articulación pública y privada entre empresas e instituciones con acciones de comercialización dirigidas a los residentes.

En este sentido, esta estrategia favorece a las empresas con una cuota de mercado repetitiva y fiel respecto a sus consumos turísticos, a las comunidades locales para que mantengan un flujo constante de visitantes y al turismo interno para que visiten el mismo destino o lo hagan por primera vez.

Los y las interesadas podrán conocer más sobre el programa en el micrositio Viví Neuquén en  Micrositio Viví Neuquén en www.neuquentur.gob.ar .

 

¿Quiénes pueden participar del Programa?

Empresas locales, privadas, mixtas y estatales, que desean fidelizar a sus clientes, promoviendo el impulso al consumo local e incentivando la cadena de valor de la actividad dentro de la Provincia.

Asimismo, nuevos establecimientos de alojamiento, organizadores de eventos deportivos y prestadores de actividades turísticas que se están por sumar para la nueva temporada de primavera. La adhesión al programa solo requiere ser prestador habilitado, garantizando así, la seguridad y formalidad en la oferta turística provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias