viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

De los Rios: "No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa, queremos representar y hacer respetar los intereses de los angosturenses"

03/10/2023
De los Rios: "No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa, queremos representar y hacer respetar los intereses de los angosturenses"

Comunicado

Una vez que los vecinos y vecinas me den la oportunidad de ser intendente llegará el tiempo de gestionar en Provincia y Nación las obras y servicios que nos merecemos

Nosotros no tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa, queremos representar y hacer respetar los intereses de los angosturenses, gestionar las obras y los servicios que los vecinos se merecen y eso va más allá de los partidos y la política tradicional, hoy la gente elige personas capaces de poder gestionar.

Vamos a tener una excelente relación institucional con el próximo gobernador y el próximo presidente o presidenta, con respeto vamos a pedir que lleguen las obras, servicios y el equipamiento que la Villa necesita.

Villa La Angostura es un emblema en la provincia y el país, movemos la industria del Turismo que inyecta recursos todo el año y eso repercute notablemente en los ingresos de la Provincia. Ahora bien, quienes vivimos acá necesitamos mejores servicios, más viviendas, calles pavimentadas e infraestructura porque de esa manera estaremos mejor y así con una Villa linda podemos vivir mejor nosotros y atender a quienes nos visitan.

Junto a Carlos Stadlin conformamos un equipo que ya sabe cuales son las principales preocupaciones como vecinos y tenemos un plan de gestión para resolverlo.

Humildemente proponemos compromiso, trabajo y planificación. Queremos que los angosturenses nos den la oportunidad porque quienes vivimos acá somos quienes mejor sabemos que hay que hacer, que mejorar, que cambiar y hacia donde ir. 

 

Contacto:

294 426-5529

294 451-0802

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias