miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

De los Ríos: “No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa. la gente elige personas capaces de poder gestionar"

17/10/2023
De los Ríos: “No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa. la gente elige personas capaces de poder gestionar"

En la antesala de los comicios municipales del 22 de octubre, el candidato a intendente Javier De Los Ríos, representante de la Lista 151, se pronunció sobre su compromiso con los vecinos y vecinas de la Villa, enfatizando la necesidad de gestionar obras y servicios para la comunidad.

Por medio de un comunicado, subrayó que su liderazgo se centrará en representar y defender los intereses de los angosturenses. Al destacar la independencia de influencias políticas externas, afirmó: "No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa; hoy la gente elige personas capaces de poder gestionar".

El candidato hizo hincapié en la importancia de superar las barreras partidistas para centrarse en la gestión eficaz y la representación de la comunidad. "Gestionar las obras y los servicios que los vecinos se merecen va más allá de los partidos y la política tradicional", indicó De Los Ríos.

En relación con las gestiones a nivel provincial y nacional, el candidato señaló que, una vez elegido intendente, buscará establecer una 2excelente relación institucional” con el próximo gobernador y presidente o presidenta. "Con respeto vamos a pedir que lleguen las obras, servicios y el equipamiento que la Villa necesita", afirmó.

Destacando el papel emblemático de Villa La Angostura en la provincia y el país, especialmente como centro turístico, reconoció la importancia de canalizar los beneficios del turismo hacia mejoras locales. "Necesitamos mejores servicios, más viviendas, calles pavimentadas e infraestructura para vivir mejor y atender a quienes nos visitan", enfatizó.

Acompañado por Carlos Stadlin, De Los Ríos presentó su equipo como conocedores de las principales preocupaciones de los vecinos y portadores de un plan de gestión para abordarlas. Su propuesta se basa en "compromiso, trabajo y planificación", y concluyó: "Queremos que los angosturenses nos den la oportunidad porque quienes vivimos acá somos quienes mejor sabemos qué hacer, qué mejorar, qué cambiar y hacia dónde ir".

Te puede interesar
Últimas noticias