domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

Murer saca una amplia ventaja en las mesas escrutadas: papel preponderante de las colectoras

22/10/2023
Murer saca una amplia ventaja en las mesas escrutadas: papel preponderante de las colectoras

En base a las primeras mesas escrutadas, el candidato a intendente por Comunidad, Javier Murer, se impone ampliamente en los comicios locales.

 Además de los votos de la lista pura, Murer acarrea los de las colectoras Avanzar (lleva como candidato a primero concejal a Tomás Andrade), Arriba Neuquén (encabeza para concejales Nicolás Navarro) y Juntos por el Cambio (impulsa a concejal a Héctor Bénica).

Cabe señalar que en algunas mensas, Murer obtuvo más votos para intendente por parte de las colectoras ( sumadas) que en su lista.

 Es el caso de la mesa  Mesa 1665

Comunidad = 50 intendente  51 concejales

Arriba Neuquén = 18 intendente  19 concejal

Juntos x el cambio = 16   intendente  14 concejal

Avanzar Neuquén = 28 intendente. 29 Concejal

En tanto que una particularidad se dio en la mesa 1667, donde las colectoras de Avanzar Neuquén y  Juntos por el Cambio le aportaron 34 y 33 votos respectivamente, mientras que la lista pura de Comunidad sumó 25 votos

El segundo lugar:

Por el momento, los fiscales generales de los partidos consultados no dan precisiones respecto de quien ocupa el segundo lugar.

En algunas mesas ese lugar es para la lista Amor por Angostura que encabeza Mirna Gómez, mientras que en otras se ubica segundo Juntos por la Libertad que lidera José Dino y en una mesa, el segundo lugar fue para Primero Angostura que lleva como candidato a intendente a Emilio de Alvear

 

 Cabe señalar que se trata de datos provisorios en todas las mesas escrutadas.

 

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Últimas noticias