domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Villa la Angostura

Murer: “Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a gobernar, a través del dialogo y la participación ”

22/10/2023
Murer: “Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a gobernar, a través del dialogo y la participación ”

En su discurso, ya como intendente electo, Javier Murer dijo ante una nutrida concurrencia que se hizo presente en el salón de la Mutual Policial: “La verdad es que tenemos un equipazo y la verdad es que todo lo que hemos vivido, desde el primero momento que tomamos la decisión lo hicimos convencidos de que podíamos llegar. Muchos de nosotros buscamos y aportamos durante muchos años de nuestras vidas para este pueblo, para afuera, para mucha gente y entonces, también merecemos nuestro espacio. Eso lo hemos logrados a través de varias campañas y desde la solidaridad y como dice Rolo (Figueroa) , abriendo los brazos”.

Sin hacer referencia específica a ninguna gestión comunal, pero dejando en claro que se refería al MPN, deslizó conceptos rectores de lo puede entenderse, será una diferencia sustancial de su gobierno: “se terminaron los verticalismos, se terminaron las decisiones unipersonales. Vamos a gobernar, como siempre lo venimos pregonando, a través del dialogo y la participación. Vamos a trabajar juntos”, 

Por otro lado, pidió “no bajar los brazos” y llamó a trabajar “para que la gente esté cada vez mejor (…) a mí me tocará liderar, pero juntos vamos a gobernar”.

Te puede interesar
Últimas noticias