domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Primero Angostura: “más energía y compromiso para continuar trabajando por nuestro pueblo”

24/10/2023
Primero Angostura: “más energía y compromiso para continuar trabajando por nuestro pueblo”

Comunicado  

Todos los que conformamos Primero Angostura queremos agradecer a todas las vecinas y vecinos que nos acompañaron durante las elecciones municipales y que confiaron en nuestras propuestas, así como también a nuestros fiscales, afiliados, familia y amigos que brindaron toda su ayuda y compromiso durante estos meses de campaña.

También aprovechamos este momento para felicitar al intendente electo, Javier Murer, y a todo su equipo ejecutivo y legislativo, quienes tendrán ahora la importante tarea de gestionar las acciones necesarias para construir una Angostura mejor. Y nosotros estaremos brindando nuestra participación y diálogo, representados por nuestra concejal, María Eugenia Ceraso, quien nos enorgullece porque conocemos su gran capacidad de trabajo y de búsqueda de consensos.

A su vez, felicitamos al resto de los espacios políticos que participaron porque cada uno llevó adelante su propuesta desde su ideología y su mirada, y, en este contexto, se pudo transitar una elección con respeto y cooperación, ya que todos coincidimos en la importancia de gestionar para dar respuesta a las necesidades que vemos a diario.

Hemos trabajado con gran dedicación en la campaña durante estos meses, porque somos un partido netamente vecinalista, sin apoyo de partidos mayoritarios. Pero nos llena de esperanza saber que más vecinas y vecinos se suman a nuestro mensaje: que nuestra Villa se desarrolle, conservando la esencia del lugar que tanto queremos y que trabajemos juntos en pos del bien común.

 

Te puede interesar
Últimas noticias