domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.7ºc | Villa la Angostura

El voley de Carpinteros va en busca de la gran final por el ascenso

10/11/2023
El voley de Carpinteros va en busca de la gran final por el ascenso

Por Chachi Pereyra

El equipo masculino de Carpinteros del Sur, entre este día viernes y sábado vivirá un fin de semana único, semifinal y posible final en busca del ascenso a primera A.

El conjunto local, el fin de semana pasado había logrado su pase directo a semifinales, pero un reclamo del equipo rival por la mala inclusión de un jugador hizo revisar la clasificación, situación que el equipo rival contaba entre sus filas con tres jugadores mal incluidos, lo que se llevó a jugar nuevamente el encuentro entre ambos donde Carpinteros del Sur logró nuevamente la victoria y su pase a las semifinales.

En los primeros días de la semana, se especulaba que el encuentro frente a Bariloche Voley Club se podría jugar en Villa La Angostura, pero nuevamente el poder que le otorga a los equipos de Bariloche ser mayoría en la liga, Bariloche Voley Club expuso que no podía viajar por lo que el partido se deberá jugar en la vecina ciudad.

Luego de las idas y vueltas, Carpinteros del Sur, visitará a Bariloche Voley Club este día viernes a partir de las 21 hs en busca de la gran final de la primera B donde ya se encuentra a la espera de rival PZ voley.

De lograr el pase a la final, la finalísima se disputará este día sábado ante Pz Voley a partir de las 15:30 hs, de no acceder a las semifinal, se disputará el encuentro por el tercer puesto el mismo sábado a partir de las 09 hs.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias