viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4.6ºc | Villa la Angostura

Taxistas realizaron un “bocinazo” frente al municipio por el pésimo estado de las calles

23/11/2023
Taxistas realizaron un “bocinazo” frente al municipio por el pésimo estado de las calles

En el medio de los reclamos que desde diversos sectores le formulan a la gestión de Fabio Stefani, ayer los taxistas sumaron el suyo y realizaron un “bocinazo” en la puerta del palacio comunal.

 Pese a que podía suponerse que la protesta tenía por eje pedirle al jefe comunal que hiciera cumplir su palabra y evitar el desembarco de UBER en la localidad, el reclamo fue por algo mucho más básico: “queremos que mantengan las calles como corresponde. El estado actual, con los pozos que hay, nos complica de sobremanera porque estamos destruyendo todos los autos”, indicaron los taxistas en dialogo con DiarioAndino.

 En ese sentido, detallaron que actualmente un juego de amortiguadores y complementos, más la mano de obra, “está por encima de los 150.000 pesos y es un costo extra que tenemos que asumir porque no se puede circular sin romper el tren delantero”.

Cabe mencionar que el si bien en los últimos días se acentuó el pésimo estado de la trama vial de la localidad debido a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales nucleados en ATE, esa protesta comenzó el pasado jueves y la falta de mantenimiento de las calles es una situación que se vive desde meses a esta parte.

“Nosotros no estamos en contra de lo que está reclamado ellos, pero tampoco fuimos al municipio en una manifestación de apoyo a ATE. Estamos reclamando para que mantengan las calles puntualmente”, agregaron los taxistas para dejar en claro el motivo del “bocinazo”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias