Llega el primer Campeonato de Ciclismo MTB Angosturense

11/01/2024
Llega el primer Campeonato de Ciclismo MTB Angosturense
Llega el primer Campeonato de Ciclismo MTB Angosturense

Por Chachi Pereyra 

El primer Campeonato de Ciclismo en la modalidad MTB (Mountain Bike) está listo para arrancar en diversas categorías:

Categorías:

– Hasta 6 años (incluye triciclos, patapata, bicirueditas, etc.).

– 7 y 8 años

– 9 y 10 años

– 11 y 12 años

– 13 y 14 años

 

El campeonato se llevará a cabo en tres fechas, comenzando el sábado 27 de enero a las 10:00 a. m. (se recomienda llegar 20 minutos antes) en el circuito diseñado en los predios del Gimnasio Municipal Adrián Mercado, situado en la calle José Paisil del Barrio del Calafate.

La inscripción para los competidores abre hoy, 10 de enero, en los gimnasios Municipales Adrián Mercado y Barbagelata. Se requiere la presencia de padres, madres o tutores con el DNI, así como el DNI del o los participantes. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Para cualquier consulta adicional o aclaración de dudas, se invita a dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Deportes ubicada en el Gimnasio Municipal E. Barbagelata.

Importante recordar: «USO DE CASCO OBLIGATORIO EN TODAS LAS CATEGORÍAS»

foto: Angostura Eventos

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189