sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

"Kevin Medina salió de la comisaría, compró un cuchillo de gran tamaño y le dijo a un taxista: ahora voy a ir a matar a dos chicos"

02/03/2024
"Kevin Medina salió de la comisaría, compró un cuchillo de gran tamaño y le dijo a un taxista: ahora voy a ir a matar a dos chicos"

El abogado Cristian Hugo Pettorosso afirmó que el sujeto que terminara muerto luego de atacar y herir a dos adolescentes, momentos antes, Kevin Medina ( el atacante) se subió a un taxi y le dijo al conductor “ahora voy a ir a matar a dos chicos”.

Pettorosso, que defiende al padre de los chicos que fueran agredidos con un cuchillo, sostuvo que “cuando Medina sale de la Comisaría tras recuperar la libertad alrededor de las 16.00 horas del sábado pasado -habiendo quedado preso por el incidente con la camioneta-, se cruza al supermercado que se encuentra justo frente a la dependencia policial, a fines de comprar un cuchillo con única intención de ir a matar”.

Agregando el letrado que “de acuerdo a la información que surge de toda la evidencia que tengo reunida hasta el momento, el atacante tenía en mente un único objetivo, que era salir para matar” 

“Ingresó al supermercado y se dirigió directamente a las góndolas del sector bazar, donde busca el cuchillo más grande, lo toma y rápidamente se dirige a la caja número 3, que es donde abona a la cajera con doce mil pesos el arma que, minutos después, llevaría a la escena del crimen”, señaló el abogado.

“Según se observa en las cámaras del supermercado cómo se mueve dentro de la sucursal, tranquilo pero absolutamente decidido para comprar el cuchillo que pensaba utilizar para ultimar a los jóvenes. De acuerdo a mi investigación, tengo acreditado que una vez obtenida el arma blanca, se dirige rápidamente, corriendo, hacia la parada de taxis que se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Arrayanes y Los Notros, donde se sube a un taxi que lo llevaría hasta la casilla en la obra en construcción donde trabajaba de sereno”, dijo Pettorosso.

El abogado continuó estableciendo la ruta que siguió Medina: “en el trayecto, una vez abordado el taxi, le dijo al conductor de forma serena “ahora voy a matar a dos chicos, a lo cual el conductor del vehículo se queda perplejo, sorprendido, ante la entidad de tamaño comentario que acababa de escuchar. Llegan al destino. El viaje costó 1900 pesos y le abona con dos billetes de mil, diciéndole al taxista que se quede con el vuelto. Se baja del coche, y enseguida extrae entre sus ropas, parado aún al costado del taxi, exhibiendo lo que tenía escondido adentro del pantalón tipo shorts color oscuro, que era el cuchillo nuevo que había comprado recién”.

“El taxista se retira del lugar y ya no supo más nada, hasta enterarse por la prensa lo que había sucedido, cuando fueran publicadas las fotografías de la casilla ubicada en la obra en construcción, recordando que hacia ese lugar había transportado a un sujeto que portaba un cuchillo, y así logré obtener la punta de ovillo que me permitió avanzar profusamente con la investigación que estoy haciendo en defensa del papá de los nenes atacados”, expresó el abogado penalista.

Dijo Cristian Pettorosso que “las cámaras del supermercado con más que elocuentes, y muestran desde distintos ángulos, muy claramente, que su única intención era ir a matar a los niños, porque se cruzó de la comisaría hacia el supermercado con la única finalidad de comprar ese cuchillo que pensaba usar como arma, y que es la única cosa que compró; obviamente, porque tenía planeado salir y dirigirse al barrio Los Volcanes para ir a matar”

Te puede interesar
Últimas noticias