domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

El chico que fue atacado con un cuchillo está fuera de peligro y volvió a la escuela

24/03/2024
El chico que fue atacado con un cuchillo está fuera de peligro y volvió a la escuela

El adolescente de 14 años que fuera gravemente lesionado por el sujeto que ingresara sorpresivamente en una vivienda del barrio Los Volcanes de esta localidad se encuentra bien, fuera de peligro, y comenzó su primer día de clases en segundo año del colegio CPEM 68.

 Así lo informó el abogado Cristian Pettorosso, Defensor del papá de los chicos, quien diera muerte al intruso, utilizando la misma arma blanca que portaba el atacante, evitando así una tragedia mayor.

La defensa, plantea que esa acción el padre la protagonizó en legítima defensa de los menores, ya que de la agresión también resultó herida a hermana menor del chico.

 La madres de los menores indicó: “Mi hija se encuentra muy bien, ya recuperada de las lesiones, y mi hijo se encuentra bien, el día de hoy comenzó a ir a la secundaria siempre con los cuidados que tiene aún que seguir de no golpearse y no realizar actividades físicas, sigue con controles pero los dos están muy bien de ánimo y contenidos. Me gustaría y le haga saber al pueblo lo agradecidos que estamos por el gran apoyo hacia nuestra familia”.

Te puede interesar
Últimas noticias