sábado 27 de abril de 2024    | Nieve 1.8ºc | Villa la Angostura

Con polémica arbitral, el Depo cayó ante el líder Arco Iris

25/03/2024
Con polémica arbitral, el Depo cayó ante el líder Arco Iris

Por Chachi Pereyra

Angostura se enfrentaba nuevamente a uno de sus rivales más complicados en el marco de Lifuba, el Arco Iris de Virgen Misionera, equipo que lideraba la tabla con puntaje perfecto. Sin embargo, el partido disputado este domingo en el campo de Virgen Misionera no estuvo exento de controversia.

El Depo, buscando una presentación sólida que le permitiera descontar unidades a uno de los líderes, se enfrentó a una tarde turbia marcada por decisiones arbitrales cuestionables y falta de determinación.

En el aspecto deportivo, el primer tiempo se desarrolló de manera pareja, aunque las polémicas no tardaron en aparecer. Una jugada en particular, donde Manuel Barrientos recibió un golpe en el ojo, que le provocó un sangrado, por parte de un rival sin que este último recibiera tarjeta, generó controversia desde el inicio del encuentro.

La segunda mitad no estuvo exenta de incidentes. El Depo sufrió la primera baja por la doble amarilla de Lanari y luego se desató la gran polémica del partido: el árbitro validó el primer gol de Arco Iris en una posición dudosa, que algunos protagonistas del encuentro aseguran fue claramente antirreglamentaria, con el jugador de Arco Iris adelantado al momento de marcar.

Este fallo arbitral provocó el reclamo enérgico por parte del conjunto de Angostura, culminando en la expulsión de Ivan Szyszczak y dejando al equipo con nueve jugadores en el campo.

Con el partido ya desvirtuado por las decisiones del árbitro, Arco Iris marcó su segundo gol. El conjunto local, con el marcador a su favor, continuó con un juego agresivo que resultó en la expulsión de tres de sus jugadores.

La tarde en la cancha de Virgen Misionera quedó marcada por la controversia, dejando a ambos equipos con sensaciones encontradas y generando un debate sobre el papel de los árbitros en el desarrollo del fútbol regional.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias