sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.6ºc | Villa la Angostura

Destacable presencia local en la competencia Bariloche Wome`s Trail

27/03/2024
Destacable presencia local en la competencia Bariloche Wome`s Trail

Por Chachi Pereyra

El pasado día domingo el cerro Catedral fue testigo de una nueva edición de la carrera de Trail exclusiva para mujeres, Bariloche Women`s Trail en su tercera presentación con participación de atletas locales.

Con un centenar de mujeres se hicieron presentes para desafiar los 10k y 5k que tuvieron como punto de partida y llegada la base del Cerro Catedral recorriendo el cerro San Martin.

Lorena Prone y Flavia García fueron parte de los 10k en duplas consiguiendo el segundo lugar de la modalidad con un tiempo total de 01:06:04 hs mientras que Claudia Velázquez fue parte de la competencia en la modalidad individual recorriendo los 10k en un tiempo de 01:08:53 hs  que le permitió finalizar en la sexta ubicación en su categoria y veinte en la general.

Oñate Guerrero Ruth se quedo con la máxima distancia completando el recorrido en 52:01 minutos mientras que en los 5k González Codony de Bariloche hizo lo mismo con un tiempo final de 26:15 minutos.

La competencia tiene como fin homenajear a las mujeres en el mes de la mujer siendo su tercera presentación con gran éxito.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias