lunes 22 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.2ºc | Villa la Angostura

Rodrigo Martínez y Gustavo Giampaolo los nuevos campeones del tenis singles

31/03/2024
Rodrigo Martínez y Gustavo Giampaolo los nuevos campeones del tenis singles

 Por Chachi Pereyra

El tenis local vivió un nuevo torneo de fin de semana en la cancha del Barrio Las Balsas en la modalidad singles, Rodrigo Martínez sorprendió a todos y desplegó un gran nivel de tenis consagrándose campeón de la categoría A venciendo en la final a Juan Manuel Mehats en sets corridos 6-1, 6-0 mostrando un tenis de alto vuelo.

El torneo se realizó en Las Balsas Tenis Club donde participaron 14 jugadores de ambas categorías durante toda la semana. Cabe destacar que año tras año se siguen sumando tenistas a la competición, lo que hace a los torneos cada vez más competitivos.

Por la otra llave, la categoría B quedó en manos de Gustavo Giampaolo quien venció en la final, también en set corridos, por 6-3, 6-2 a Ariel Kraselsky, que hizo un gran torneo llegando a su primera final en este certamen. Ambas llaves se jugaron a 3 sets, (el tercero en super tiebreak) en formato mata mata desde los cuartos de final.

La organización estuvo a cargo esta vez del profesor  Juan Manuel Mehats quien agradeció la participación a todos los jugadores y a Las Balsas Tenis Club por la buena predisposición de siempre. También desde la organización se adelantó que próximamente habrá más información de los próximos torneos por disputar.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias