domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

Moran y Galian, del semillero del club, le dan la victoria a Las Piedritas

01/04/2024
Moran y Galian, del semillero del club, le dan la victoria a Las Piedritas
Por Chachi Pereyra 
 
Las Piedritas recibía a Independiente, quien en la semana había recuperado un encuentro pendiente que le permitió superar a los locales en la tabla de posiciones.

La verde blanca arrancó mejor que el rojo, dominando, con llegadas claras pero no pudiendo concretar y un Independiente que siempre estuvo en partido pero sin inquietar al arquero Garnica.

Para la segunda mitad el DT Maximiliano Fernández movió el banco de suplentes haciendo ingresar a un hijo de la casa que debutaria en la primera división. Los minutos transcurrían y el gol no llegaba, él juveniles tuvo una acertada definición abriendo el marcador y auto regalando su primer gol en primera.
 
Ya con la ventaja a favor, Las Piedritas comenzó a manejar los tiempos de juego. El DT nuevamente movió el banco haciendo ingresar a Coronado y al juvenil Julián Galian quien había debutado en el encuentro anterior ante Lacar, quien minutos más tarde marcó el 2-0 debutando en la red, cerrando el marcador que le terminaría dando la tercera victoria consecutiva a Las Piedritas que lo dejan en el segundo lugar de la tabla de posiciones por debajo de Lacar que suma 10 unidades y ubicando a Pincharratas tercero con 8 puntos mientras que Las Piedritas con esta victoria suma 9 unidades.
 
Los encuentros que completaron la fecha tiene a la quinta división que se quedó con los tres puntos sin jugar ya que Independiente no presentó equipo y la reserva tuvo un gran partido ganando 4 a 3.
El próximo compromiso de la verde blanca, será de local en el Andres Martín ante Estrella del Sur.