lunes 22 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Open Shimano con gran convocatoria abrió su calendario de MTB enduro y descenso en el Cerro Bayo

02/04/2024
Open Shimano con gran convocatoria abrió su calendario de MTB enduro y descenso en el Cerro Bayo

Por Chachi Pereyra

El Cerro Bayo fue el escenario de apertura del calendario de la emblemática competencia de MTB enduro y descenso Open Shimano que recorre diferentes circuitos de Sudamérica, en esta oportunidad más de 200 raiders fueron parte de la primera fecha disputada entre el día jueves y domingo en sus dos modalidades.

En la disciplina de enduro, que tuvo su primer especial el dia jueves continuando el dia viernes tuvo a  Jeronimo Paez con un tiempo total de 20:26 minutos con la mejor ubicación de la   categoría Elite Pro mientras que Lourdes de la Orden nuevamente se destacó entre las mujeres, consiguiendo un tiempo de 25:47 minutos quedando de manera con la categoría Damas Pro.

Oscar "osky" Martin fue el único local presente en la competencia, siendo parte de la categoría Master A,realizando un especial menos que las categorías pro, consiguió ubicarse en la novena colocación con un tiempo total de 22:49 minutos.

Mientras que en la modalidad descenso, que se llevó adelante el dia domingo, sin presencia de corredores locales tuvo a Gonzalo Gajdosech de San Rafael con el mejor tiempo en la categoría Elite Pro consiguiendo un tiempo total de 02:46 minutos mientras que Catalina Caldedron en Damas Pro fue el mejor tiempo con 03:38 minutos.

El calendario que se dio inicio en las codiciadas pistas de las laderas del Cerro Bayo tienen por delante tres sedes más: Pircas Córdoba el próximo 26 de mayo, Yerba Buena en el mes de septiembre en la provincia de Tucuman cerrando el calendario en Las Vegas Mendoza para el mes de octubre.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias