martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

El voley de primera división masculino y femenino de Carpinteros del Sur comienza la temporada 2024

06/04/2024
El voley de primera división masculino y femenino de Carpinteros del Sur comienza la temporada 2024

Por Chachi Pereyra

El voley de primera división de Carpinteros del Sur abre un nuevo calendario de competencias en ambas ramas este fin de semana en la ciudad de Bariloche.

Los varones mayores, tras un buen cierre de año donde llegaron a semifinales sin poder discutirlas por un tema administrativo, debutará en la liga 2024 con un doble encuentro este día sábado en la cancha de Bariloche Voley Club.

La primera presentación será a las 16:00hs ante Huayra mientras que el segundo encuentro se dará  a partir de las 20:00hs ante Defensores.

En tanto el debut de las chicas se dará el día domingo tras la última presentación del fin de semana pasado donde disputó un encuentro en busca del ascenso cayendo por 2-1.

El primer encuentro del conjunto dirigido por Natalia Garcia se dará este domingo a partir de las 11 hs ante Gigantes mientras que la segunda presentación será a partir de las 15hs ante  el conjunto Alianza.

De esta manera el voley de primera división comienza un nuevo año de competencia buscando ambas ramas el ascenso a la primera división, en cuanto a la competencia de formativas no hay fecha oficial de comienzo de temporada, en la última edición fueron parte del certamen el club Carpinteros del Sur y el Centro de Educación Física n7.

 

Equipos participantes:

 

Damas:

-Aguilas

-Alianza

-Bariloche Voley Club "B"

-Bariloche Voley Club "C"

-Carpinteros del Sur

-Epicas

-Gigantes

-Muni SMA

-VCLG

 

Caballeros:

-Alianza

-Bariloche Voley Club "B"

-Carpinteros del Sur

-Defensores

-Huayra

-Liderretro

-Limay

-Pilcaniyeu

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias