martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Cuarto puesto, buenos puntos  y con ganas de más para Benvenuti en Centenario

08/04/2024
Cuarto puesto, buenos puntos  y con ganas de más para Benvenuti en Centenario

Por Chachi Pereyra

 

El piloto local llegaba a Centenario por la tercera fecha del Turismo Carretera luego de un debut en Calafate que lo dejó fuera de carrera y en la segunda fecha en Viedma demostrando el poderío de su nuevo equipo, por lo que Centenario sería el escenario para reafirmar el crecimiento que comenzó con un gran sábado y cerró un domingo con ganas de más.

Un día sábado de clasificación que lo tuvo a Juan Cruz con el mejor tiempo, quedándose con el Poleman y esperando un domingo para ser nuevamente protagonista.

"Estoy realmente muy emocionado, después de una primera carrera del año muy dura para nosotros, en donde el equipo tuvo que trabajar incansablemente para recuperar el auto, pudimos meternos bien arriba en esta tercera fecha y de local.  Además, en un momento increíble para mi ya que voy a ser papá el día lunes y realmente no se si puedo pedir más. Son muchas emociones juntas, venimos de algunas malas y el conjunto merecía un resultado así. Es mi primera pole con Chevrolet en el Turismo Carretera, y estar tan firmes es mérito del enorme grupo de trabajo que tengo atrás" expresaba Juan Cruz tras la jornada sabatina.

Para el día domingo, en la primera serie Benvenuti lograba conseguir el mejor tiempo de su grupo pero reconociendo que le faltó un poco más para conseguir la velocidad esperada. La final lo tenia en el tercer lugar de largada, posición que pudo sostener hasta la vuelta diez donde un mínimo error en una curva permitió a Castellano superarlo y relegar al piloto local a la cuarta ubicación, posición que terminó cerrando la tercera fecha la cual tuvo a Manuel Urcera como ganador.La cuarta posición permite a Juan Cruz y a su equipo sumar buena cantidad de puntos que lo reposicionan de buena manera  en un año con nuevo equipo y marca"Fuimos protagonistas todo el fin de semana, conseguimos la pole, ganamos la serie, nos faltó un poco para la final pero venimos a buscar puntos para recuperarnos en el campeonato y lo logramos. Nos vamos a casa con un buen resultado, el mejor Chevrolet asique bueno a seguir luchando" comentaba Juan Cruz tras finalizar la competencia de Centenario que lo posiciona en el puesto 13 del campeonato.

 

Posiciones finales:

1- Urcera Manuel

2- Capraro Elio

3- Castellano Jonatan

4- BENVENUTI JUAN CRUZ

 

Posiciones en el campeonato:

1- Urcera Manuel

2- Gini Esteban

3- Werner Mariano

4- Santero Julian

5- De La Iglesia  Lautaro

13- Benvenuti Juan Cruz.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias