lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Villa la Angostura

El Club Coihues se prepara para el desafío del Regional de Rugby

09/04/2024
El Club Coihues se prepara para el desafío del Regional de Rugby

Por Chachi Pereyra

El equipo de rugby del Club Coihues vivió un fin de semana de emociones encontradas al enfrentarse a Pehuenes en la tercera fecha del torneo de la Unión Lagos del Sur, con una derrota por 8-14. Aunque el encuentro estaba programado como local, la imposibilidad de contar con una  cancha obligaron al club a ceder la localía.

Sin embargo, este revés no ha desanimado al equipo, ya que se acerca uno de los eventos más importantes de los últimos años: el inicio del Regional de Rugby. Este torneo reúne a los equipos del valle con los de la Unión de los Lagos del Sur, y el Club Coihues estará presente en la importante competencia.

A pesar de contar con un plantel amplio, se espera que el club se refuerce aún más con jugadores de otros equipos de la región que no participarán en el Regional. El primer desafío será este sábado en la ciudad de Catriel, donde se enfrentarán al equipo local. Luego llegará la fecha como local ante Picasa de Cinco Saltos, aunque esta vez, a la espera de poder  utilizar la cancha Andrés Coronado sino nuevamente deberá jugar de local en cancha prestada de la región.

Desde el Club Coihues, se ha estado trabajando arduamente para garantizar que todos los jugadores del plantel superior, así como los juveniles que reforzarán el equipo, puedan participar en la competición. Se reconoce que el evento supone una carga económica considerable, por lo que se busca asegurar que las limitaciones financieras no sean un obstáculo para esta invaluable experiencia competitiva.

Coihues comparte grupo en el Regional con Neuquén Rugby, Catriel Rugby y Picasa de Cinco Saltos, mientras que en la otra zona se encuentran el Club Marabunta, Pehuenes, Patos de Centenario y Dinos de Plaza Huincul.

 

 

foto de archivo

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias