martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

La Peña FC debutó con una victoria en el nuevo torneo femenino de la municipalidad de Bariloche

11/04/2024
La Peña FC debutó con una victoria en el nuevo torneo femenino de la municipalidad de Bariloche

Por Chachi Pereyra

El equipo femenino de La Peña FC comenzó un nuevo desafío en la liga de fútbol femenino municipal de Bariloche debutando con un victoria que nuevamente la pone como candidata para ser protagonista en la etapa final del torneo.

Tras su última presentación donde finalizaron su participación en cuartos de final, el equipo local comenzó un nuevo desafío en la liga de Bariloche que fin de semana a fin de semana viajan a la vecina ciudad para ser parte de los torneos.

En esta primer fecha, las chicas albinegras se midieron ante Alborada por la fecha interzonal, presentándose con un partido muy trabado en el juego. La Peña FC a pesar del desarrollo difícil del encuentro, comenzó ganando 2-0, las albinegras sufrieron la expulsión de una jugadora, situación que supo aprovechar  Alborada que pudo descontar y presionar arriba buscando la igualdad dejando espacios que supo aprovechar el equipo de La Peña y ampliar la diferencia consiguiendo de esta manera su primera victoria por 3-1.

Las goleadoras del equipo de La Peña FC fueron Mia Saint Germes en dos oportunidades y Pamela Epuyao quien abrió el marcador para la primera victoria del equipo local en esta nuevo torneo dividido en cuatro zonas.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias