martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

INSOLITO: les robaron las camisetas a los niños de La Peña FC y buscan recuperarlas

18/04/2024
INSOLITO: les robaron las camisetas a los niños de La Peña FC y buscan recuperarlas

Por Chachi Pereyra

El pasado día domingo el Club La Peña FC sufrió un hecho delictivo luego de que desconocidos abrieran un auto particular y sustrajeran entre elementos particulares, bolsos en los cuales se encontraban tres juegos de camisetas que eran usados por las infantiles del club.

Entre las 22:30 hs y 23:30 hs sobre la calle Barbagelata el vehículo de Walter Espindola, profesor, entrenador y dirigente del Club La Peña FC fue abierto por los malhechores que sustrajeron de su interior una campera particular, manual del auto y un bolso donde se encontraban las casi treinta camisetas del club.

 

“Se llevaron mi campera, el manual del auto y lo que más lamentamos y pedimos colaboración por si alguien tiene un dato, un bolso con casi treinta camisetas, tres juegos completos que estaban en auto luego de que los chicos la utilizaran en la fecha del fútbol infantil del día sábado” comentaba Walter Espindola.

Uno de los juegos es similar a las del Real Madrid, otro con motivos azules con blanco y un tercer juego con los colores tradicionales del club La Peña FC negro con blanco.

Desde el Club piden cualquier dato que pueda ayudar a recuperar la indumentaria que tanto esfuerzo llevó adquirirla y que son utilizadas por las categorías infantiles del club.

“Realmente no le sirve para nada al que las roba y los únicos perjudicados terminan siendo los nenes del club que se quedan sin camisetas” expresaron desde el club.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias