martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Alifraco: “Benvenuti es una gran incorporación para el equipo”

18/04/2024
Alifraco: “Benvenuti es una gran incorporación para el equipo”

 

Por Chachi Pereyra

El titular del Alifraco Sport resaltó el buen funcionamiento del Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti en Neuquén. La 3ª fecha del Turismo Carretera le proporcionó puntos importantes para recobrar el rumbo en el campeonato después del accidente en El Calafate.

Juan Cruz Benvenuti (27 años) tuvo una meteórica recuperación en el Turismo Carretera desde su accidente en la 1ª fecha. En El Calafate no formó parte de la clasificación, serie y final luego de que su Chevrolet resultara destruido tras un despiste. Sin embargo, en Neuquén sacó a relucir su potencial y terminó 4° en la Final. Su actuación no pasó desapercibida ante los ojos del titular del Alifraco Sport, que destaca su gran desempeño.

“Él estaba conforme con el auto, decía que funcionaba bien. No pudimos lograr una buena puesta a punto en Viedma, pero en esta se sintió muy a gusto y pudo sacar una pole position que es muy importante. Juan Cruz es una gran incorporación para el equipo. Antes habíamos trabajado con Fontana y Urcera en la marca Chevrolet y nos había ido muy bien”, le dijo Walter Alifraco a SoloTC.

Benvenuti volvió a encontrar su mejor versión en Centenario, recuperó protagonismo como local. Juan Cruz se adjudicó la pole position con 1m27s872, superando a Kevin Candela (Torino) por 0s057. Ganó su serie, que fue la más lenta de las 3, y llegó 4° en la Final neuquina.

 

fuente:SoloTc

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias