lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Chiwi Alegre mando en los “fititos” en el Rebenque

22/04/2024
Automovilismo: Chiwi Alegre mando en los “fititos” en el Rebenque

Por Chachi Pereyra

El piloto local Sebastián "Chiwi" Alegre se quedó de punta a punta con el triunfo de la clase 2 (ex-Fórmula 850) en la segunda fecha de la categoría disputada en el Autódromo Ciudad de Bariloche emplazado en El Rebenque ante una aceptable cantidad de público que se hizo presente en el frío domingo barilochense.

El piloto local se llevó un domingo redondo puesto que se quedó con la clasificación metiendo la vuelta más rápida con 47.866 y con ello la pole. El segundo tiempo más rápido fue para Hugo Paredes del Team Los Renegados con 48.920 y Carlos Basso clavó los cronómetros en 49.842.

La primera serie la ganó Sebastián Alegre, segundo terminó Carlos Basso y tercero Santiago Martínez quien también dijo presente en la competencia. La segunda batería quedó en manos de Hugo Paredes, segundo fue Luis Tojo y tercero Sergio Millapi.

En la final, Chiwi  Alegre largó en la punta puesto que la primera serie fue casi un segundo más rápida que la segunda y mandó el pelotón desde que se puso el semáforo en verde hasta recibir la bandera a cuadros con un verdadero misil en la pista. Segundo culminó Carlos Basso que tuvo un momento de estar cuarto en la final, pero pudo recuperarse. Tercero arribó Hugo Paredes y más atrás se ubicaron Santiago Martínez, Luis Tojo, Sergio Millapi, Ismael Angulo y Emiliano Savona.

 

 

fuente:El Cordillerano - Martin Leufu

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias