sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

Los testimonios de lo que sucedió anoche en el predio de El Mercado

09/06/2024
Los testimonios de lo que sucedió anoche en el predio de El Mercado

En base a una serie de testimonios de personas que estuvieron en la cervecería Blest y en otros locales de predio El Mercado durante la pasada noche, Diarioandino reconstruyó algunos hechos que sucedieron y que terminaron con un hombre de 45 años fallecido

Al parecer, se habría originado un disturbio dentro del local de la cervecería.

Los testimonios coinciden en señalar que personal del local procedió a retirar a sujetos que habían participaron en la escaramuza.

En la puerta del comercio, se vivió una escalada de violencia y según algunos de los consultados, “habrían volado algunas botellas”. No obstante, otras versiones sostienen que “no se vio nada que volara, ni botellas, ni piedras”, pero aclararon que en ese instante estaban dentro del local por lo cual la visibilidad de lo que ocurría fuera del mismo, era reducida.

En un punto en que coinciden las versiones: en un momento, un hombre se desvaneció y cayó al piso.

Sin embargo, ahí se vuelven a cruzar los testimonios. Mientras unos sostienen que habría recibido un golpe de algo duro –tipo una botella o piedra- otros afirman que pareciera que golpeó contra el marco de la puerta.

Todas las versiones indicaron que otros clientes le practicaron RCP al hombre hasta que llegó el personal de salud, pero nunca pudieron reanimarlo.

Por último, no hay precisiones sobre cuánto tiempo demoró en llegar al lugar el personal policía y el personal del hospital local.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias